Somos un Equilibrio. Nuestra biología tiende constantemente a la homeostasis, a lograr la autorregulación que nos permite estar saludables de forma constante. Para ello, nuestro cuerpo actúa como un mensajero, nos avisa cuando nos alejamos de ese equilibrio interno. Contar con un acompañamiento en crear salud, se ha convertido en un aspecto primordial en nuestras vidas. Consiste en generar salud día a día, no en ir al médico cuando ya la perdimos. En una sesión de Health Coaching, revisaremos cómo estás, cuáles son tus hábitos mentales, emocionales, físicos, espirituales y, si te hacen bien o dejaron de hacerlo y es tiempo de transformarlos. Para ir probando cómo te sientes, te invito a practicar Yoga conmigo, una disciplina milenaria que tantos beneficios reporta. Te ofrezco también practicar juntos unos minutos de Mindfulness, una Meditación guiada y una Relajación profunda. A través de algunas sesiones de Health Coaching, construiremos, a tu medida, los cimientos de tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual, erigiéndote en el responsable de generar más calidad en tu vida.

Hatha Yoga

¿Aún no probaste los beneficios de esta disciplina milenaria? Aquieta tu mente, regula tus sistemas nervioso y endocrino, energiza tu cuerpo y permite conectar con tu Ser esencial. Empieza tu día con unos Ejercicios Articulatorios, una de las series de Gimnasia Psicofísica y un par de Asanas, el prana que captarás lo agradecerás el resto del día! Prueba una clase conmigo GRATIS en este link, ojalá te encante como a mí!

Mindfulness

A lo largo del día, tómate un par de minutos para realizar Mindfulness o Atención Plena y trae tu mente a tu centro nuevamente. Los beneficios son muchos, entre ellos: reduce tu nivel de estrés, aumenta tu foco e incrementa tu creatividad. Pruébalo y te sorprenderás de los resultados! Practica Mindfulness conmigo GRATIS aquí:

Meditación

Según la Neurociencia, las personas que meditan desde hace tiempo modifican su configuración neuronal. Prueba a empezar simplemente llevando la atención a tu respiración. Los pensamientos van a volver una y otra vez y tú, una y otra vez, vas a llevar nuevamente tu atención a tu respiración! No importa el tiempo y las veces que necesites hacerlo, hasta lograr un estado de profunda calma que te asombrará! Prueba GRATIS una Meditación guiada aquí:

Relajación profunda

El final de la jornada, es un excelente momento para irte a dormir asegurándote una buena calidad de sueño. Hay varios métodos, te invito a practicar conmigo, lograrás relajarte completamente de forma consciente. No te preocupes si las primeras veces te quedas dormido/a antes de finalizar, lo importante es que logres un estado interno acorde con la calidad de descanso que necesitas, para levantarte pleno/a de energía, pruébalo GRATIS:
es_ES